ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Directorio de Colo Colo

Blanco y Negro entregará última propuesta por Figueroa

O'Higgins rechazó US$ 150 mil y solicitó una mejora en la oferta. El deseo del jugador de volver a Macul es el mayor aliado del "Cacique".

Actualizado a
Colo Colo sigue en la pelea por contar con Luis Pedro Figueroa.
Andrés PiñaPhotosport

Una larga reunión de directorio realizó ayer miércoles Colo Colo. En la cita se tocaron los avances en las distintas negociaciones que llevan adelante por los jugadores que desean se sumen a Humberto Suazo como refuerzos.

El caso de Luis Pedro Figueroa sigue complicado, pues O'Higgins no aceptó los US$150 mil que ofrecieron desde el "Cacique", y solicitaron una mejora sustancial en la propuesta.

Los de la Sexta Región pidieron a los albos una cifra, como piso de negociación, con varios millones más, lo que fue discutido en la cita de Blanco y Negro, acordando entregar una última y nueva propuesta para sumar a Figueroa. El jugador ya le comunicó a la dirigencia de O'Higgins su deseo de ir a Colo Colo, lo que asoma como el mayor aliado para lograr destrabar la operación.

Asimismo, siguen negociando por Paulo da Silva, aunque en Toluca aún no visan la salida del central paraguayo, mientras que el caso de Martín Rodríguez está en punto muerto.