ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Rodgers, DT de Liverpool: "Sterling es mi Alexis Sánchez"

Este domingo se ven las caras Liverpool y Arsenal en Anfield, un duelo con historia ya que el chileno rechazó en su momento a los 'Reds'.

Actualizado a
Rodgers, DT de Liverpool: "Sterling es mi Alexis Sánchez"
AsTV

Alexis Sánchez goza de reconocimiento en la Premier League. De hecho Brendan Rodgers, técnico de Liverpool, próximo rival de Arsenal, lo usó para comparar el juego de Raheem Sterling, que por la Copa de la Liga anotó dos goles.

Rodgers, DT de Liverpool: "Sterling es mi Alexis Sánchez"

"Está, como se puede ver, feliz y disfrutando de su fútbol. En Old Trafford, desafortunadamente, no pudo anotar, pero él cumple un rol como el de Alexis Sánchez cuando juega por Arsenal. Sterling es mi Alexis Sánchez", señaló Brendan Rodgers, técnico de Liverpool.

La comparación llega justo en la previa del choque entre los 'Reds' y los 'gunners', pleito con una historia especial: Alexis Sánchez no quiso fichar por Liverpool y prefirió al Arsenal en el mercado de fichajes anterior, algo que seguramente los hinchas se lo recordarán al chileno en Anfield.

"Es un jugador fantástico y se habría acomodado muy bien a nuestro juego. Habrá sido genial tenerlo pero no pudo ser y hay que seguir adelante", señaló Rodgers, que en su momento quiso que el chileno reemplazara a Luis Suárez, que justamente ocupó el lugar de Alexis en Barcelona.

Liverpool y Arsenal se enfrentan este domingo a las 13:00 de Chile en Anfield, duelo clave para ambos para tratar de meterse en la zona de clasificación a la Europa League.