ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El volante quiere partir a México

Albos reciben millonaria oferta por Vecchio: US$4 millones

ByN evalúa la propuesta, que lo llevará a Monterrey o América. El jugador manifestó que quiere asegurar su futuro, Tapia pidió que no emigre.
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Vecchio quiere partir a México, pensando en un contrato inabordable para el fútbol chileno.
Photosport

En Colo Colo están preocupados por destrabar el arribo de un par de refuerzos que solicitó el técnico Héctor Tapia.

En esa línea se mueven, entre otros, por Luis Pedro Figueroa y Paulo da Silva, quienes fueron solicitados expresamente por el estratego albo.

Sin embargo, Tapia sumó en las últimas horas un problema impensado para su planificación. Y es que hasta las oficinas de Blanco y Negro llegó una millonaria propuesta desde México por Emiliano Vecchio, por quien se ofertó más de US$ 4 millones, propuesta que lo llevará al Monterrey o América.

"Hay una oferta y se está evaluando la situación", reconocieron a AS Chile en la administración de Blanco y Negro. Vecchio está al tanto de la operación y ya le manifestó a la regencia alba sus deseos de emigrar, pensando en asegurar su futuro, pues los dineros que percibirá por concepto de sueldo triplicarán los que hoy recibe en el "Cacique".

"El quiere partir, porque es una oferta que al jugador le asegura un contrato único", añaden cercanos al jugador.

Sin embargo, el deseo del ex Unión Española choca con el pedido de Tapia, quien solicitó que no se fuera ninguno de los titulares que peleó el reciente torneo, algo que, con la millonaria oferta por Vecchio, quedó en serio riesgo.