Gutiérrez y Duma, las cartas de la U para liberar cupo de extranjero

u. de chile

Gutiérrez y Duma, las cartas de la U para liberar cupo de extranjero

Gutiérrez y Duma, las cartas de la U para liberar cupo de extranjero

Photosport

Uno de los dos delanteros podría ir a préstamo. Ramón Fernández también estuvo en los planes, pero quiere quedarse y pelearla.

Santiago de Chile

La U presentó este jueves a Leandro Benegas. La llegada del delantero argentino significó para los azules sumar su octavo foráneo en la plantilla, por lo que en caso de querer contratar un extranjero deberán buscarle salida a alguno de los que actualmente están en la institución. 

Y ya hay dos candidatos firmes para salir. Juan Ignacio Duma y Enzo Gutiérrez podrían cambiar de club en 2015. La salida de ambos sería a través de un préstamo. 

Duma es sondeado por Unión La Calera y también Palestino. El puntero, de hecho, podría entrar en una negociación en caso de que la U se decida a ofertar formalmente por Leonardo Valencia.

Gutiérrez, en tanto, está más cerca de salir de la tienda laica y su carta es negociada por Unión Española.

"Esta dentro de los jugadores que nos interesan. Tuvimos conversaciones, pero aún no llegamos a un punto final, van bien avanzadas", dijo a Radio Cooperativa el gerente general de los hispanos, Johnny Ashwell. 

Hubo otro elemento extranjero que también estuvo cerca de partir. Se trata de Ramón Fernández, de quien los dirigentes entienden que ya no rindió como se esperaba, pero que de todas formas quiere quedarse y pelear un lugar. 

"Hay opciones, hay que conversarlo con Martín. Tenemos que ver qué pasa con ellos (Duma y Gutiérrez), y el DT es quien decide, pero los planteles muy numerosos a veces te traen problemas, así que a lo mejor algún jugador podrá salir a préstamo, pero eso lo vamos a definir en las próximas horas", dijo Heller este jueves. 

Comentarios

Comentarios no disponibles