ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roja Sub 20

El Madrid no autorizó a Kuscevic para disputar el Sudamericano

"El directorio habló con la gente de Real y han negado lo de él", aseguró Hugo Tocalli, quien lamentó la ausencia del central chileno.

Actualizado a
El ex Universidad Católica no podrá participar en Uruguay.

La selección chilena Sub 20 se continúa preparando de cara al sudamericano que se va a disputar en Uruguay. El pasado miércoles disputó dos duelos, con distintas alineaciones, frente a Deportes La Pintana, con quien igualó a un tanto en el primero y venció por dos a uno en el segundo, gracias a una gran actuación de Luciano Cabral

Sin embargo, a Hugo Tocalli no le llegaron buenas noticias desde España, ya que el Real Madrid B no autorizó la presencia del central chileno Benjamín Kuscevic en el próximo torneo de la categoría. 

"Es algo definido que no va a poder venir. El directorio habló con la gente de Real Madrid y han negado lo de él, lo de un jugador de Uruguay y uno de Brasil que no prestaron para el Sudamericano", aseguró el entrenador a radio Cooperativa. 

Además, agregó que le causa lastima, ya que "uno acá está trabajando para la selección adulta y él tiene futuro en eso. Lo que va a progresar en el Madrid, sumado a si jugaba con nosotros en el Sudamericano. Eso es lo que uno quiere que es el trabajo para la selección adulta". 

Cabe destacar que el sudamericano se desarrollará entre el 14 de enero y el 7 de febrero. Chile enfrentará a Uruguay, Brasil, Colombia y Venezuela en primera fase.