ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Figueroa y el adiós a O'Higgins: "Pasé tres años maravillosos"

Antes de partir a Colo Colo, el volante agradeció su tiempo en el cuadro de Rancagua, con el que fue campeón del Clausura 2013.

Actualizado a
Luis Pedro Figueroa estuvo tres años en O'Higgins.
Jorge LoyolaPhotosport

Jueves de despedidas en el Monasterio Celeste. Luis Pedro Figueroa fichó en Colo Colo y dijo adiós a tres años en O'Higgins de Rancagua, tiempo en que ganó un título nacional y fue protagonista el regreso de los celestes a los torneos internacionales.

"Pasé tres años maravillosos en O'Higgins. Mi balance es muy positivo y me voy agradecido de la institución, de la gente y de la hinchada", partió diciendo.

"Viví cosas muy fuertes en este club y esas situaciones a uno lo marcan, lo que hace más difícil tomar una decisión como esta", apuntó Figueroa en el sitio web del club.

"En O'Higgins, a medida que pasa el tiempo uno se va comprometiendo más con el club y ahora en mi despedida solo les di las gracias a mis compañeros", comentó el jugador, que se transforma en el segundo refuerzo de los albos, sumándose a Humberto Suazo.

Figueroa inciará su segundo periodo en Colo Colo. Ya estuvo el 2008 y el 2009, donde logró el título del Apertura del 2009.