ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Valdés: "Este premio confirma que volver fue buena decisión"

El volante recibió el trofeo como mejor futbolista del 2014, y reconoció que "aún no lo dimensiono". Sobre Colo Colo se negó a hablar.

Actualizado a
Jaime Valdés volvió a Chile después de 13 años y se consagró como el mejor futbolista de 2014.
Andrés PiñaPhotosport

Después de 13 años en Europa, 12 de ellos en Italia, Jaime Valdés regresó a Chile para comandar la resurrección de Colo Colo. El volante fue campeón del Clausura y fue clave para que los albos pelearan hasta el final el Apertura.

Esos méritos lo llevaron a que el Círculo de Periodistas Deportivos lo eligiera como el mejor futbolista del 2014, reconocimiento que 'Pajarito' fue una confirmación de muchas cosas.

"Este premio me confirma que la decisión de volver fue la correcta. Cuando tomé esa decisión pasaron muchas cosas por mi cabeza y ahora me doy cuenta que fue una buena decisión", señaló Valdés, muy emocionado con el galardón.

"Estoy feliz, me siento muy orgulloso de haber recibido este premio. Es un orgullo venir compartir con los deportistas de mi país. Aún no dimensiono el premio que gané", apuntó el volante, que dejó raudo el salón de la Escuela de Investigaciones cuando le preguntaron por la actualidad de Colo Colo.

"No me puedo referir a nada de lo que pasa en Colo Colo. Tomamos una decisión como grupo", cerró 'Pajarito'.