Pellegrini: "Tenemos que seguir jugando de la misma manera"

M. City 3 - C. Palace 0

Pellegrini: "Tenemos que seguir jugando de la misma manera"

Pellegrini: "Tenemos que seguir jugando de la misma manera"

PETER POWELL

EFE

El entrenador chileno quedó bastante conforme con el juego de su escuadra, que derrotó por tres a cero al Crystal Palace. "Marcamos diferencias", dijo.

Manchester City logró su sexto triunfo consecutivo y quedó momentáneamente en el primer puesto de la Premier League, junto con el Chelsea que tiene un encuentro menos. Sin embargo, su entrenador llama a la calma y aún no se ilusiona con levantar nuevamente la copa. 

"No pienso en el Chelsea. Por el momento solo estamos pensando en ganar el próximo partido. Luego vamos a ver lo que pasa en el futuro", aseguró el chileno Manuel Pellegrini, quien aplaudió la forma en cómo el equipo planteó el partido

"Defendimos bien, tuvimos la posesión y la paciencia para crear espacios y nos les permitimos contra golpear. No pudimos marcar en la primera mitad, pero en el complemento marcamos diferencias", agregó.

Además, señaló que disfrutó el partido por que su equipo "tuvo un gran desempeño durante toda la semana y logró una muy buena victoria. En este momento tenemos que seguir jugando de la misma manera". 

Cabe destacar que el próximo duelo visitarán al West Bromwich, mientras que el Chelsea recibirá al West Ham. El cuadro del técnico chileno aún puede finalizar el 2014 como líder de la Premier League. 

Comentarios

Comentarios no disponibles