Medel: "La gente no debe creer que estamos conformes"

Santiago Wanderers

Medel: "La gente no debe creer que estamos conformes"

Medel: "La gente no debe creer que estamos conformes"

Martín Thomas

Photosport

El volante adelantó la revancha con Palestino del domingo, donde confesó que "algunos tenemos dolencias, pero por el año duro que tuvimos".

Este domingo a las 18:30 hrs, Santiago Wanderers cerrará su 2014 cuando enfrente a Palestino en Playa Ancha por la final (vuelta) de la Liguilla que otorga cupo a torneos internacionales. Cabe destacar que en el partido de ida, los árabes vencieron por tres a uno.

En caso de no remontar la derrota, los caturros igual clasificaran a la Copa Sudamericana. Sin embargo, Marco Medel tiene metas más altas: "La gente no debe creer que estamos conformes. Estoy seguro que el equipo tratará de clasificar a la Libertadores", aseguró el volante.

Además, señaló a La Estrella de Valparaíso que el duelo "va a ser complicado, pero tenemos que mentalizarnos en hacer los dos goles, si es que se pueden hacer tres sería mejor. Esperamos dar vuelta la llave y clasificar". 

"Somos un plantel no muy numeroso y tenemos que dosificar y tratar de recuperarnos rápido. Algunos tenemos dolencias, pero es por el año duro que hemos tenido", agregó.

Emiliano Astorga tendría dos dudas para el partido: Busca un reemplazante de Roberto Gutiérrez en el ataque y aún no decide quien será el volante central, aunque se inclinaría por Roberto Saldías y Pablo Tamburrini, respectivamente. 

De esta manera, la formación sería con Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Franz Schultz, Pablo Tamburrini (o Jorge Ormeño), Marco Medel, Gonzalo Barriga; Jorge Luna; Ronnie Fernández y Roberto Saldías (o Matías Mier)

Comentarios

Comentarios no disponibles