ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fiorentina 1 - Empoli 1

Fernández destacó pero no pudo sacar a Fiorentina del empate

El volante chileno nuevamente fue de los mejores de la Fiore, que no pudo superar a Empoli e igualó 1-1. Carmona en tanto estuvo el frenético 3-3 de Atalanta.

Actualizado a
Matías Fernández jugó un buen partido pero no pudo ayudar a Fiorentina.
Fabrizio GiovannozziAP

Otro buen partido de Matías Fernández en Fiorentina, pero esta vez sin un resultado tan positivio para su equipo. El cuaro viola fue más que Empoli, pero pagó caro su falta de variantes en ataque y terminó igualando 1-1 en el Artemio Franchi.

La Fiore controló el balón y Empoli tuvo alguna opción de contra. Pero recién a los 44' se abriría la cuenta para el local con el golazo del peruano Juan Manuel Vargas desde fuera del área.

En la segunda fracción David Pizarro se hizo más dueño del balón y Matías más incisivo entre líneas, pero a la hora de profundizar la Fiore chocó contra sus propias limitaciones. Mario Gómez no se adapta al juego que propone Vincenzo Montella y muchas jugadas verticales se pierden por una mala entrega o una control largo del alemán.

Eso pasó la cuenta a los 57', cuando de un tiro de esquina Tonelli anota de cabeza el 1-1. Quedaba tiempo en el reloj y Montella mandó a Cuadrado a la derecha y a Fernández más al medio. Por algunos minutos creó más volumen ofensivo, pero se diluyó con el correr del pleito.

Con la igualdad Fiorentina no pudo sar el salto en la tabla y con 24 puntos quedó octavo en la tabla, a dos unidades de los puestos de Europa League.

Carmona estuvo en empate de Atalanta

Carlos Carmona jugó los 90' y recibió amarilla a los 64' en la igualdad 3-3 entre Atalanta y Palermo, resultado que poco le ayuda al cuadro del chileno que sigue comprometido con el descenso.

Rigoni (6') y Vázquez (16') pusieron arriba al Palermo y Germán Denis anotó el descuento (40'). Vázquez golpeó en el final del primer tiempo y parecía todo encaminado para un triunfo visitante. Sin embargo Atalanta reaccionó y Maxi Moralez (55') y otra vez Denis (76'), pusieron el 3-3.

En otro pleito de la Serie A, Mauricio Pinilla no ingresó en la caída de 2-1 de Genoa ante Torino. Falque puso el 1-0 para los genoveses (42'), pero Glik en dos ocasiones dio vuelta el pleito (52' y 63').