ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

En Palmeiras aún no definen la renovación de Valdivia

El gerente deportivo Cicerón Souza reconoció que todavía no existe una posición frente al tema. Pese a ello, advierte: "es un ídolo y se merece respeto".

Actualizado a
Jorge Valdivia finaliza contrato el segundo semestre del 2015 en Palmeiras.
Photosport

En Palmeiras la continuidad de Jorge Valdivia en el club es importante pero no una prioridad. El volante chileno tiene contrato hasta agosto del 2015, y en Brasil no parecen apurarse en la renovación de la carta por algunos años más.

Foto de jugador
Valdivia

La intención parece estar, pero se toman su tiempo. "Aún no tenemos una definición. Valdivia es una estrella y un ídolo, y se merece respeto", afirmó este lunes a Globoesporte el nuevo gerente deportivo del club, Cicerón Souza, sobre la situación del volante chileno.

El directivo añade también que las conversaciones con el mediocampista se darán después de que retorne de Chile, lugar donde se encuentra actualmente de vacaciones y donde iniciará la pretemporada. "Está siguiendo un tratamiento con departamento médico de Colo Colo, Palmeiras ha diseñado lo que quiere para él", apunta.

Por ahora, el gran respaldo para el jugador se lo ha dado el nuevo técnico, Oswaldo Souza, quien catalogó a Valdivia como "un gran jugador", aclarando eso sí "no pretendo armar un equipo en base a un solo jugador".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?