U. LA CALERA

Patricio Vidal será el reemplazante de Benegas

Los cementeros confirmaron el arribo del ex U. Española, Patricio Vidal y están cerca de sumar al portero Sebastián Cuerdo y al venezolando Richard Blanco.Alemania-Chile

0
Patricio Vidal será el reemplazante de Benegas
Photosport Photosport

La transferencia de Leandro Benegas a Universidad de Chile, convirtió la llegada de un atacante en prioridad para Unión La Calera. El deseo se cumplió este lunes y el ex Unión Española, Patricio Vidal firmó como nuevo refuerzo cementero.

El argentino de 22 años, no contó con muchas oportunidades en el Independiente de Jorge Almirón y volverá al fútbol chileno, luego de jugar en Santa Laura en la temporada 2013-2014.

El acuerdo entre ambos clubes contempla un préstamo sin cargo, por un año y con opción de compra a definir la cual llegaría a 300 mil dólares por 50 por ciento del pase.

En su llegada, el trasandino se mostró feliz por su retorno a Chile. "Estoy muy contento y agradecido de Unión La Calera por haber confiado en mí. Sólo espero retribuir eso en la cancha", lanzó en la página oficial del club.

Vidal deberá así adaptarse rápido a un club que tiene como principal objetivo del semestre mejorar su coeficiente de rendimiento y no tener problemas con el descenso. "Si el equipo sigue haciendo las cosas como ya las hizo en el primer torneo, seguramente nos olvidaremos de la tabla del descenso y tendremos un buen campeonato”, cerró.


El arribo del argentino no sería el único y el club calerano está cerca de sumar a dos nuevos refuerzos. El venezolano Richard Blanco, con pasos por O'Higgins podría también sumarse a la delantera, mientras que el actual arquero de Copiapo Sebastián Cuerdo también interesa.