ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Costanzo renueva su contrato con la UC por dos años

La continuidad del portero era una de las prioridades del DT Mario Salas. El argentino seguirá así en San Carlos hasta el 2017. Resta saber el futuro de Bottinelli.

Actualizado a
Franco Costanzo renovó por dos años más como arquero de la UC.
Photosport

La lesión de Cristopher Toselli le permitió a Franco Costanzo convertirse en una pieza fundamental en Universidad Católica. El portero argentino fue una de las pocas figuras rescatables del equipo en el Torneo de Apertura y su continuidad aparecía como prioridad en la precordillera.

Por eso, incluso antes de la llegada de Mario Salas a la banca, en la UC trabajaban en la continuidad del portero. Y este lunes llegaron a buen puerto: Costanzo firmó una renovación de dos años en su contrato y seguirá ligado el equipo hasta el final del 2017.

La noticia fue confirmada por el club a través de un comunicado en el que también destacan que el "la aprobación y beneplácito del nuevo cuerpo técnico permitió que las negociaciones que se llevaban hace semanas llegaran buen puerto".

Salas podrá así destinar los tres cupos para refuerzos a jugadores de campo, siendo la prioridad el arribo de dos delanteros y un central. Entre las renovaciones ahora sólo resta conocer que sucederá con el futuro de Darío Bottinelli, quien también termina contrato a fines de año.