ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

temporada 2015

O'Higgins confirma a Hugo Droguett como refuerzo

A través de un comunicado la tienda celeste señaló que este martes se "ha llegado a completo acuerdo para la contratación del jugador".

Actualizado a
El último equipo de Droguett en Chile fue Cobreloa.
Photosport

Los distintos equipos del fútbol chileno se siguen reforzando de cara al primer semestre de 2015 y este martes fue el turno de O'Higgins. 

El elenco celeste logró cerrar a su primer fichaje. Hugo Droguett, con pasos en nuestro país por la U y Cobreloa, entre otros, se pondrá bajo las órdenes de Facundo Sava al final de esta semana.

"O’Higgins comunica que este martes 23 de diciembre ha llegado a completo acuerdo para la contratación del jugador internacional Hugo Droguett, quien se incorporará el viernes al plantel en el Centro Deportivo Monasterio Celeste", señala el comunicado que entregó el club. 

El escrito cierra explicando que "nuestra institución confía plenamente en las condiciones personales y deportivas de Hugo Droguett y en que será un valioso aporte para O’Higgins en 2015".

Será la décimosegunda camiseta que defienda el ex seleccionado chileno. Antes lo hizo en la UC, Temuco, U. de Concepción, la U, Tecos, Morelia, Cruz Azul (estos tres en México), Jeonbuk Hyundai (Corea del Sur), Deportivo Cali (Colombia), Cobreloa y Jeju United (Corea del Sur).

Los celestes buscan otros dos elementos para reforzarse y suenan los nombres del defensa Mariano Uglessich, quien ya estuvo en el club, al igual que Sebastián Pinto, el otro nombre que gusta en Rancagua. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?