ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Machete contuso: Las lesiones alcanzaron a Martín Lasarte

El entrenador azul sufre con los dolores en su hombro, espalda y gemelo. Hoy, de hecho, no pudo estar en la conferencia.

Santiago de ChileActualizado a
Lasarte llegó con una lesión en su hombro después de las vacaciones.
Photosport

Las lesiones persiguieron a la U durante gran parte del semestre anterior. Varios de los jugadores azules estuvieron ausentes por diversas dolencias. En el cuerpo técnico no podían creer tanta fractura y desgarro. La mala suerte visitó constantemente el CDA y al cierre de 2014 alcanzó a Martín Lasarte

"Él ha tenido algunos problemas del orden físico. Un tema en la columna que ya está solucionado, un problema en el hombro y en el gemelo... Nada más que eso eh", soltó entre risas este martes Rodolfo Neme, uno de los escuderos del DT. 

De hecho, Machete ni siquiera pudo acudir a realizar sus labores y por eso fue su ayudante de campo el encargado de responder las consultas en la conferencia de prensa. 

¿Qué tiene el entrenador? Volvió de sus vacaciones en Uruguay con un el hombro inmovilizado. Estando en su país natal hizo una mala maniobra arriba de una pandereta y cayó, provocando un pequeño desplazamiento en la zona y fuerte dolor. 

Ya en Chile el estratega terminó de recuperarse de una hernia discal producida por el tema del hombro, problema que le provocaba constantes dolores de espalda. 

La guinda de la torta ocurrió el domingo: Cuando fue a patear un balón durante el entrenamiento de los azules sintió un 'pinchazo', igual que cuando se lesionan sus dirigidos, en uno de sus gemelos. ¿El diagnóstico? Desgarro de ocho centímetros

"Es gracioso verlo caminar", cuentan en el mismo CDA. Machete volvió lesionado de Uruguay y terminó de lamentarse en Chile. Eso sí, el DT promete estar a punto para la primera fecha ante Cobresal. Lasarte no quiere perderse el debut.