ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

refuerzos

Gutiérrez rechaza ir a Unión y quiere quedarse en la U

Los clubes habían llegado a un acuerdo por el préstamo del delantero pero el argentino lo rechazó: quiere luchar por una opción en el equipo de Lasarte.

Santiago de ChileActualizado a
Gutiérrez tiene un pie en la U y otro en Unión.
Photosport

Hace un buen rato que el nombre de Enzo Gutiérrez suena como uno de los probables para abandonar la U y así liberar un cupo de extranjero. De hecho, al delantero ya le tienen destino: Unión Española.  

Sin embargo, el jugador no está convencido de partir al cuadro de colonia. Hoy, el ex O'Higgins siente que puede seguir luchando un puesto con los azules y tiene pendiente una conversación con Martín Lasarte. 

"Pareciera ser que el jugador no está de acuerdo, es la única explicación que tengo. No tengo más respuestas, así que estamos buscando alternativas rápidamente. No lo doy por caído porque puede resolverse en cualquier minuto, pero hasta ahora no hay respuesta", explicó a radio ADN Johnny Ashwell, gerente deportivo de los hispanos.

De hecho, el directivo fue más allá y agregó que "mientras no cierren las contrataciones y no tenga una alternativa firmada el plazo está vigente. Tampoco tengo una alternativa concreta, tenemos varias que estamos analizando que si se concretan antes ya se desecharía lo de Gutiérrez. Lo que salga primero va a salir".

La U necesita liberar un cupo de extranjero para no estar atada a que sus últimos dos fichajes sean jugadores chilenos. Los azules quieren a Gutiérrez en Unión pero hoy, el ariete pareciera tener la última palabra.