Colo Colo
El mundo cristiano que potencia al Colo Colo de Héctor Tapia
Luis Pedro Figueroa sumó a un grupo donde hay varios que pregonan el evangelio. Julio Barroso, Emiliano Vecchio y Juan Delgado son otros que profesan la palabra.Real Madrid-Espanyol
Luis Pedro Figueroa se reconoce un agradecido de Dios. Cada paso que da en su carrera, así como cualquier traspié que le toca vivir, tiene el respaldo de una fe que pregona y comparte con quien quiera escuchar la palabra.
"Siempre lo hago, entrego la palabra de Dios a quien la quiera escuchar. Es mi fortaleza y si puedo compartirla con mis compañeros en Colo Colo será un agrado", dijo Figueroa en su presentación oficial en el estadio Monumental. Precisamente, el ex O'Higgins llegó a engrosar un importante contingente de jugadores que convive con el mundo cristiano.
Emiliano Vecchio, Julio Barroso y Juan Delgado completan el grupo de jugadores cristianos de Colo Colo. En la interna, habituales son las charlas amparadas en la palabra de Dios de los jugadores albos, lo que traspasan también a los más jóvenes del plantel.
Fuera de la cancha su cercanía con las escrituras, los lleva a ampliar el grupo de jugadores cristianos, compartiendo con deportistas de distintas instituciones. "La fe es parte de nosotros. Nos fortalece individual y grupalmente", dice Figueroa, uno que agradeció al de arriba su regreso al cuadro de Macul.