'Feña' González quiere meter a Santiago Giraldo en el Top 20

Tenis

'Feña' González quiere meter a Santiago Giraldo en el Top 20

'Feña' González quiere meter a Santiago Giraldo en el Top 20

Jordan Mansfield

Getty Images

El 'Bombardero de la Reina' comentó el trabajo que ha hecho con el colombiano y su vida después del tenis. "Aún tengo mucha pasión por el juego".

Un exitoso paso tuvo Fernando González por Londres a principio de mes, donde debutó en el ATP Champions Tour y ganó el título en el mítico Royal Albert Hall, derrotando a Andy Roddick en la final.

En una entrevista hecha por el sitio oficial del circuito, el nacional destacó su presentación en el evento. "Ha sido una gran experiencia jugar en este teatro, con este ambiente, con estos jugadores. Estoy feliz, disfruté mucho jugar tenis acá y espero que la gente se haya divertido como lo hice yo", expresó.

Sobre su primera sensación al entrar a jugar en la particular sede, 'Bombardero de La Reina' confesó que se dijo, "Wow, ¿Dónde estoy? Conocía este lugar, he visto muchos conciertos, mucha historia, es un honor ser parte de la acción acá".

El ex número cinco del mundo además comentó cómo ha sido su vida después del tenis. "Ha sido muy bueno, no me quejo. Hice muchas cosas por el tenis, di mi vida al tenis y aún lo hago. Tengo mucha pasión por el juego y sigo en ello todos los días desde una posición distinta pero aún lo disfruto".

Uno de sus grandes desafíos en la actualidad es su trabajo con Santiago Giraldo, que está número 32 del mundo en estos momentos, y sobre eso señaló que "Santiago es uno de los mejores latinoamericanos. Empezamos hace casi un año, tenemos un convenio hasta fin de la próxima temporada y de ahi veremos. Viajaré 10 a 12 semanas. Es una gran experiencia y espero hacerlo bien".

Además González se pone una meta muy alta. "Primero quiero que sea mejor tenista. Debe mejorar mcuhas cosas técnicas y de estrategia. Si mejora en algunos aspectos creo que puede ser Top 20".

Comentarios

Comentarios no disponibles