Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

PALESTINO

Jason Silva se sincera: "Fue un error, de tonto me hice expulsar"

El volante aseguró eso sí que está todo conversado con Pablo Guede y valoró la clasificación a la Copa Libertadores. También habló de Leonardo Valencia.

Jason Silva se perdería la primera fecha del Torneo de Clausura por su expulsion.
Photosport

La imagen de Jason Silva siendo expulsado al salir de la cancha y de Pablo Guede retándolo frente a todos en Valparaíso fue una de las que marcó el campeonato. Cuatro días después de la clasificación de Palestino a la Copa Libertadores, el volante asegura que está todo hablado, pero también hace un meaculpa.

"La verdad estaba un poco caliente. El arbitraje no fue muy bueno. De tonto me hice expulsar, y el profe reaccionó mal también, pero no hay drama con él, es distinto. Con otro entrenador hubiese reaccionado de otra manera. Ya es pasado", afirmó Silva en conversación Fox Sports.

El volante árabe tampoco se desmarca del historial de conflictos que lo persigue. Los asume. "Me equivoqué. Tengo recién 22 años, y tal vez me seguiré equivocando. Estaba mal cuando llegué al camarín. Uno se analiza, veo los errores que cometí antes como lo de la bandera. De esto aprendo, no soy tan tonto tampoco", aclara.

Silva hace también un balance positivo del semestre. Valora el histórico logro conseguido con Palestino y también volver a tener la continuidad que perdió en Colo Colo. "Muy contento con el triunfo obtenido. Feliz por lograr algo histórico y por el grupo. Ahora quedan pocos días para volver. Espero que los refuerzos que lleguen se adapten rápido para ayudar al equipo", lanza.

Y para demostrar la buena relación con el DT, el ex albo también se da el tiempo para alabar la labor de Guede a cargo del equipo. "El profe trabaja muy bien toda la semanas, nos recalca ir hacia adelante. El profe es muy especial. En este equipo el que no corre, no juega y así es", alaba.

Content not defined

Consultado sobre la frustrada partida de Leonardo Valencia a Universidad de Chile, Silva reconoce sentimientos encontrados.  "Por una parte es muy bueno para nosotros, gracias a él estuvimos como avión este campeonato. Esperemos que sea así. Y un poco triste porque tenía ganas de partir a un equipo grande, como la U pero ya está".