ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

Pablo Guede renueva como DT de Palestino hasta el 2017

La buena campaña y la clasificación a la Copa Libertadores apuraron el acuerdo. De paso el entrenador ya cuenta con su primer refuerzo para la próxima campaña.

Actualizado a
Pablo Guede renovó su contrato hasta el 2017 en La Cisterna.
Photosport

La buena campaña y la clasificación a la Copa Libertadores después de 36 años, apuró la decisión que en Palestino se trabajaba hace tiempo: renovar el contrato de Pablo Guede.

Las negociaciones entre ambas partes se decidieron rápido y la noche de este martes el club árabe oficializó el nuevo acuerdo a través de su cuenta de Twitter. El DT argentino amplió hasta el 2017 su contrato.

Así, Guede no sólo se mantendrá en el club de colonia en el reestreno continental fijado ante Nacional de Montevideo, sino que estará a cargo de un plan mayor, como el desarrollo del fútbol joven en el club de La Cisterna.

En otro plano, y tal como había adelantado AS Chile, el argentino Agustín Farías se convirtió en el primer refuerzo de Palestino para la próxima temporada. El volante central firmó contrato por todo el 2015 y se presentará a la pretemporada el próximo 28 de diciembre.