ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O’Higgins | Hans Martínez

“Hay cosas que tengo que mejorar y sé que puedo dar más”

El zaguero rancagüino no quedó conforme con su nivel individual ni con el desempeño del cuadro celeste en el Torneo de Apertura pasado.

Actualizado a
Martínez dijo que los rancagüinos quieren una revancha en el próximo torneo.
Andrés PiñaPhotosport

Hans Martínez debutó con el pie derecho en O’Higgins. Tras un paso por el Almería, de España, donde jugó casi nada, el ex zaguero de la UC reapareció en el fútbol local en la victoria de los rancagüinos ante Colo Colo, en el Monumental.

Sin embargo, después el equipo dirigido por Facundo Sava fue cayendo en una curva descendente en su rendimiento, lo que arrastró también al defensor celeste. Por lo mismo, terminó con una sensación negativa por su desempeño individual.

“Hay cosas que tengo que mejorar y sé que puedo dar más que en el torneo pasado. En ese sentido, la pretemporada me ha hecho bastante bien, porque no estaba en una hace harto rato, así que estoy con todas las ansias y la mentalidad de hacer un gran campeonato”, comentó Martínez en El Tipógrafo, de Rancagua.

O’Higgins finalmente no tuvo ni siquiera la posibilidad de ingresar a la liguilla del Apertura, luego de caer contra Antofagasta en el último partido del campeonato. El hecho fue un golpe muy duro para los rancagüinos.

“Sin duda hay muchas cosas que mejorar del torneo pasado. Todos sabemos que no conseguimos los objetivos que nos planteamos y la primera misión de este nuevo torneo es eso: mejorar las cosas malas que hicimos y poder situar a O’Higgins como la gran institución que es”, sostuvo el zaguero.

“Como jugadores, queremos una revancha por ese gustito amargo que nos dejó el campeonato pasado. Y para eso tenemos toda la sensación que hay un buen plantel y que podemos luchar por algo importante”, agregó Martínez.