ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

"Alexis Sánchez le ha traído aire fresco a la Premier League"

Joey Barton, que enfrentará el viernes a Arsenal y Sánchez, aseguró que "hace todo lo que esperas de un jugador que vale £40 millones".

Actualizado a
En QPR llenan de elogios a Alexis Sánchez antes de enfrentar a Arsenal el viernes.
PAUL ELLISAFP

Los rivales ven con temor en la agenda a Arsenal. El nivel de Alexis Sánchez ha deslumbrado a todos en Inglaterra y así cuando les toca enfrentar a los 'Gunners' ponen toda su atención en el chileno.

Es el caso para este viernes del Queen's Park Rangers, donde militan Eduardo Vargas y Mauricio Isla, para el Boxing Day y el que lo vive de forma especial es el volante Joey Barton, quien dijo cuando llegó el tocopillano a la Premier League que "como puede decir cualquiera que ha visto al Barca, sus partidos buenos son igual de frecuentes que sus malos".

Pero el nacional se ha transformado en una de las figuras del torneo y Barton así aseguró que "ha encajado en la liga como un pato en el agua. Con justa razón me molestan los hinchas de Arsenal en Twitter cada vez que tiene un partido bueno o marca un gol".

Así el mediocampista confesó que "tenemos dos chilenos acá y les pregunto siempre por él".

En cuanto a las características de Sánchez, el inglés explicó que "es un jugador fantástico. La queja que habían tenido los hinchas de Arsenal con sus dirigentes es que no habían invertido en ese nivel de jugadores".

"Lo han hecho con Sánchez y para mí ha sido una brisa de aire fresco para la liga. Es fantástico de ver jugar. Aún si no juega bien trabaja duro por el equipo, marca goles. Todo lo que esperas de un jugador de £40 millones", sentenció.