ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hasta fines de 2015

Darío Bottinelli renueva por un año en Universidad Católica

El nuevo técnico Mario Salas solicitó la permanencia del volante, quien en la reciente temporada estuvo lejos de su mejor nivel y sumó duras críticas.
Universidad Católica-Rangers en vivo online

Actualizado a
Bottinelli extendió su contrato por un año.
Photosport

Universidad Católica mostró un nivel paupérrimo en el reciente torneo nacional. En este contexto, la tarea para el nuevo técnico Mario Salas no asoma fácil, algo que en Cruzados S.A.D.P. tienen claro por lo que tratan de conseguir los refuerzos que "El Comandante" les solicitó, donde el atacante Roberto Gutiérrez es prioridad.

Asimismo, el entrenador pidió la permanencia de un par de jugadores, dando su venia para la continuidad de Darío Bottinelli. El volante finalizó su contrato con el cuadro de Las Condes, luego del Apertura, mostrando (al igual que el resto del equipo) un nivel bajísimo, muy por debajo del que mostró en su primera etapa en el club, recibiendo fuertes críticas.

En dicho escenario, en las últimas horas, la voluntad del jugador y el deseo de Salas permitieron que el argentino renovara por un año (hasta fines de 2015).

Bottinelli se suma a su compatriota Franco Costanzo, como otro miembro del equipo que extendió su vínculo con los de la franja.