ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA

Ricardo Martínez se convertirá en refuerzo de Cobreloa

El central paraguayo llega proveniente de Sol de América. En tanto, la negociación por Gustavo Toranzo se entrampó. La próxima semana esperan sellar las tres incorporaciones.

Actualizado a
Ricardo Martínez estuvo cerca de Colo Colo cuando Gustavo Benítez estuvo al mando.
Photosport

Se sabía que Marco Antonio Figueroa buscaría en el extranjero los refuerzos para su Cobreloa. El DT fue presentado ayer en Calama y en los próximos días podría hacerlo la primera incorporación del equipo para el Torneo de Clausura: Ricardo Martínez.

El defensor paraguayo de 30 años, llegará proveniente de Sol de América y firmará un contrato por un año y medio con el club loino. Será a la vez la segunda experiencia en el país del jugador  tras un breve paso por Deportes Concepción el 2005.

Con el arribo del central que estuvo cerca de Colo Colo también en 2013, Figueroa intentará saldar una de las grandes preocupaciones que le planteó a la dirigencia. "Al equipo le hicieron 39 goles y lo normal es que le hagan 20", lanzó ayer en su presentación.

Sin embargo, no todo fue positivo para el DT en su primer día. Pese a que estaba encaminada, la negociación por Gustavo Toranzo se cayó por problemas con sus representantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?