ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zárate a la Roja

Jadue: "Respaldamos todas las decisiones de Jorge Sampaoli"

Los dichos del presidente de la ANFP no solo avalaron el llamado de Mauro Zárate, también la casi segura preparación de la Roja en España.

Actualizado a
Sergio Jadue respalda en todas sus decisiones a Jorge Sampaoli.
Andrés PiñaPhotosport

Eduardo Vargas, Enzo Roco y ahora Gary Medel en su arribo a Chile para pasar las fiestas, mostraron su incomodidad por la posible nominación de Mauro Zárate a la selección chilena. Marcelo Díaz en cambio, apoyó la decisión de Sampaoli.

En esa misma línea va Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que visitó a niños enfermos en el Hospital Calvo Mackenna.

"Jorge (Sampaoli) y su cuerpo técnico son los que están llamados a convocar y en ese sentido, respaldamos las decisiones de Jorge. Podemos especular muchas cosas pero la decisión la toma solamente Sampaoli", apuntó en radio Cooperativa.

El máximo directivo no se solo se cuadró en este tema con el técnico de la Roja. Tal como se especulaba, lo más probables es que la Selección se prepare para la Copa América en España.

"Es la intención del cuerpo técnico, no nos hemos reunido. Mi compromiso es entregar todas las herramientas y no vamos a escatimar en gastos para que los jugadores lleguen los mejor preparados posibles", señaló.