ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Las confesiones de Vargas: “Estoy cómodo en Inglaterra”

El delantero nacional desclasifica la forma en que se da a entender en su equipo, debido al escaso inglés que maneja.

Actualizado a
Eduardo Vargas realiza inéditas confesiones desde Inglaterra.
Photosport

Contento se muestra Eduardo Vargas con el actual momento que vive en Inglaterra, donde se ha convertido en uno de los fijos en el esquema de Queens Park Rangers.

En entrevista al sitio oficial de su equipo, el chileno da a conocer la tranquilidad que mantiene en su equipo y la comodidad que le entrega jugar en Inglaterra.

Me he adaptado bastante rápido a la Premier y me siento cómodo. Ahora estoy jugando en la parte derecha y me siento muy cómodo allí. Había estado siempre como rematador, pero ahora el DT me ha pedido jugar un poco más profundo y estoy muy feliz con eso”, dijo.

Asimismo, desclasificó la forma en que se da a entender en la cancha, considerando que aún no logra dominar de buena forma el inglés.

"Para ser honesto, cuando tengo que pedir el balón sólo silbo. Mis compañeros me oyen silbar y ya saben que estoy abierto esperando el pase y así me dan el balón", reveló.

"Estoy muy feliz en Inglaterra en este momento. Me encanta la Premier League y a mi familia le gusta aquí. Lo estoy disfrutando", sentenció.