ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Chelsea amplía el liderato en la Premier al vencer a West Ham

Los "Blues" vencieron sin problemas en casa, gracias a las anotaciones de John Terry y Diego Costa y mantienen la ventaja en la tabla. Arsenal-Chelseae en vivo

Actualizado a
Chelsea v West Ham United
Ian WaltonGetty Images

Sin esforzarse en demasía, Chelsea mantuvo el liderato de la Premier League gracias al triunfo por 2-0 que logró en casa frente a West Ham United.

El equipo de José Mourinho daba comienzo al tradicional "Boxing Day", en un duelo que resultaría clave para mantener el liderato exclusivo del torneo.

Las cosas comenzaron de la mejor manera, pues cuando corría el minuto 30 John Terry logró la apertura de la cuenta, entregando justicia con lo que acontecía en el duelo.

Así se fueron al descanso. Con un Chelsea que logró materializar las mejores ocasiones de anotar, mientras que la visita no pudo inquietar mayormente al meta Courtois.

En el complemento fue Diego Costa el que comenzó a estructurar el marcador definitivo, tras anotar el 2-0 a los 62'. En aquel momento los "Blues" pusieron fin a la lucha, pues de ahí en más comenzaron a administrar la posesión del balón.

Con este resultado Chelsea llegó a las 45 unidades, seis más que su escolta Manchester City, que más tarde juega con West Bromwich.

West Ham United, en tanto, se quedó con 31 puntos en la cuarta ubicación del torneo.