ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

El "City" de Pellegrini vence y continúa a la caza de Chelsea

El equipo del chileno venció 3-1 a West Bromwich en una nueva jornada de la Premier. Se mantiene a tres puntos de los "Blues".

Actualizado a
West Bromwich vs Manchester City
Richard HeathcoteGetty Images

Un triunfo sin complicaciones logró Manchester City sobre West Bromwich Albion, por 3-0, válido por la 18° fecha de la Premier League.

El equipo de Manuel Pellegrini tenía la obligación de quedarse con la victoria, considerando que horas antes Chelsea había ganado en su duelo frente a West Ham United (2-0).

Pero el equipo del chileno no tuvo ningún problema para dominar las acciones en todo momento, en un duelo que estuvo marcado en gran parte por la intensa nieve que cayó.

Los Ciudadanos lograron la rápida ventaja por intermedio de Fernando cuando apenas transcurrían siete minutos, aprovechando un grueso error del portero local.

Cinco minutos después Yaya Touré extendió las cifras, tras concretar un penal que nació de una falta que Lescott propinó sobre David Silva.

La sentencia definitiva la consiguió el propio Silva a los 33’, sentenciando de manera tempranera el resultado en favor de los dirigidos de Pellegrini.

La única cifra de los locales fue obra de Ideye cuando el partido ya expiraba.

Con este resultado Manchester City llegó a las 42 unidades, manteniendo la distancia de tres puntos frente al líder Chelsea.

West Bromwich, en tanto, está 15° en la clasificación con apenas 17 puntos.