Santiago Wanderers

Gutiérrez no se presentará en el regreso a los entrenamientos

Así lo confirmó su representante, quien, además, tildó de mentirosos a los dirigentes. En tanto, el presidente del club aseguró que no tienen la intención de vender al jugador.

El jugador no quiere vestir la verde durante el próximo año.
Martín Thomas
Diego Vega
Periodista de Diario AS Chile desde 2014. Ha cubierto Juegos Panamericanos, Copa América, Eliminatorias y Copa Libertadores, entre otros eventos. Titulado en Universidad Mayor y graduado en comunicación digital de la Universidad Internacional de La Rioja.
Actualizado a

Continúa la polémica entre Roberto Gutiérrez y Santiago Wanderers. Esta semana el delantero expresó su deseo por partir a la Universidad Católica, mientras los directivos caturros no están contentos con la propuesta económica de los cruzados. 

Ahora, el representante del "Pájaro" confirmó que el jugador no se presentará al regreso de los entrenamientos este lunes en el Complejo Deportivo de Mantagua. "A esta altura que los dirigentes hagan lo que quieran", afirmó Edison Pereira, quien también envió un mensaje al cuadro de la Quinta Región. 

"Que trabajen con la verdad. La UC no va a realizar una nueva oferta y Santiago Wanderers se va a quedar sin el jugador y sin el dinero... Han sido muchas mentiras por parte de ellos y han enfrentado a Roberto con los hinchas, lo que es inaceptable", aseguró a El Mercurio de Valparaíso.

Noticias relacionadas

En tanto, el presidente del club, Jorge Lafrentz, señaló que no quieren vender al delantero y que existe un contrato avalado por el mismo jugador y su representante, "con horizonte de planificación de un año. Ellos nos pidieron 24 meses y hemos cancelado todo"

"No me voy a dedicar a hablar de las palabras del representante de Gutiérrez, cada uno es responsable de lo que dice, pero está asesorando mal al jugador", agregó a Radio Cooperativa.

Te recomendamos en Futbol