Dirigente de Boca reconoce que Burdisso podría llegar a la UC
El defensa no ha tenido continuidad en el cuadro xeneize y no es prioridad para el técnico, lo que facilitaría su llegada al elenco cruzado.

Noticias relacionadas
Mario Salas tiene claro los puestos en que la Universidad Católica se necesita reforzar, por ello, los dirigentes ya están realizando gestiones para fichar a Guillermo Burdisso, defensa de 26 años que actualmente defiende la camiseta de Boca Juniors.
El central trasandino solo jugó un partido en el último campeonato, y pese a que formará parte de la pretemporada xeneize, no es prioridad para el técnico Rodolfo Arruabarrena, quien tiene a Cata Díaz, Juan Forlin, Chiqui Pérez y Juan Cruz Komar en esa posición.
Por ello, la llegada de Burdisso a San Carlos de Apoquindo se facilitaría. "Guillermo quiere jugar. Ante esto, el interés desde Chile seduce. Además estaría cerca de su familia", aseguró José Requejo, dirigente del club argentino, a La Tercera.
“Nos abrimos a una compra o un préstamo. Las dos son viables. En caso de compra, nosotros sólo venderíamos el 80%. El préstamo podría ser por un año con opción de compra”, agregó el directivo.
Sin embargo, Banfield, Arsenal y Estudiantes también estarían interesado en el hermano menor de Nicolás Burdisso, por lo que los cruzados deberán apurar las gestiones para contratarlo.