ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

temporada 2015

Palestino retomó los trabajos con la mente en la Libertadores

El cuadro árabe volvió de unas cortas pero merecidas vacaciones y por ahora trabaja con un refuerzo y otro que volvió de préstamo.

Santiago de ChileActualizado a
Palestino se reunió a las 10 horas de este domingo.
Twitter Palestino

Sólo una semana de vacaciones. Ese fue el tiempo de descanso que tuvo el plantel de Palestino luego de ganar la liguilla que entregó pasajes a la Copa Libertadores, torneo al que vuelve después de 35 años. 

Y es que los árabes, al igual que Santiago Wanderers, el otro finalista de la postemporada, jugaron dos semanas más que el resto de los equipos y dado que el torneo arranca el próximo fin de semana, no había más tiempo para estar sin entrenar.

Fue así como este domingo el equipo se reencontró en el Municipal de La Cisterna para retomar los trabajos de cara al debut en el plano local y también su reestreno en Copa Libertadores.

Precisamente, en el plano internacional el cuadro de colonia, en principio, jugará el duelo de ida con Nacional de Uruguay el 4 de febrero, mientras que la revancha se disputaría en tierras charrúas el 11 del mismo mes.

Por ahora Palestino tiene un sólo refuerzo: el volante argentino ex Banfield Agustín Farías. Además, Diego Cháves retornó de su préstamo en O'Higgins. 

Eso sí, en La Cisterna celebran haber mantenido a casi todo su plantel y sobre todo a Leonardo Valencia, la gran figura del equipo que estuvo a un paso de emigrar a la U.