ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Gabriel Castellón tendría ofertas para partir de Wanderers

El representante del joven portero aseguró que siguen esperando una mejor propuesta del cuadro caturro, ya que de lo contrario, dejará al club
Wanderers-Santa Fe: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
El portero jugó siete partidos en la última temporada.
Andres PinaPhotosport

Santiago Wanderers no solo está en complicaciones por la situación de Roberto Gutiérrez, sino que también por la duda sobre la permanencia del portero Gabriel Castellón, ya que él y su representante no están muy contentos con la proposición económica que le hicieron para que continuara en el equipo. 

Santiago Wanderers

"Solo a Roberto Carrasco (Presidente de la Comisión de Fútbol) lo veo como una persona que quiere aportar y que realmente quiere la permanencia de Gabriel, porque en el caso de Jorge Lafrentz me quedan muchas dudas sobre si desea o no que el jugador siga en el club", señaló Daniel Behar, uno de los representantes del jugador que trabaja con Fernando Felicevich. 

Además, agregó que llevan seis meses esperando "una propuesta razonable" en el sueldo del futbolista para que continúe defendiendo los colores caturros, ya que, de lo contrario, podría partir a otras escuadras del país donde ha sido opción. Incluso sonó en la U y Católica. 

"A esta altura Gabriel está tan desilusionado que no tengo tan claro que solo quiera quedarse en Wanderers... Hay siete ofertas, todas mejores y entre ellas tiene que elegir", aseguró a El Mercurio de Valparaíso.