Arsenal

Cazorla no se hace problema si Alexis quiere patear otro penal

El español hoy convirtió desde los 12 pasos y dijo que no le complicaba si Sánchez quería patear de nuevo, luego de que fallara el viernes ante el QPR
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

0
Cazorla no se hace problema si Alexis quiere patear otro penal
EDDIE KEOGH REUTERS

En el duelo del viernes,  Alexis se llenó de confianza y se adueñó del balón para cobrar un lanzamiento desde los 12 pasos. Santi Cazorla era el encargado de ejecutar, pero el chileno quería su gol y el español no se opuso. Finalmente el "Niño Maravilla" falló lo que pudo haber significado el 1 -0 a favor de su equipo. De todos modos, Santi dice no tener problema con que Alexis patee penales, y se muestra abierto para dar una nueva oportunidad. 

"Si Alexis quiere patear un penal en el próximo partido, no tengo problema. Pero lo más importante es tener al equipo contento y anotar", confirmó, en conferencia después del encuentro de hoy.

Cazorla abrió la cuenta de penal en el triunfo del Arsenal sobre el West Ham. Nada raro para el delantero que tiene entre sus especialidades este tipo de definición. Sin embargo, lo que se comentó después del encuentro fueron las comparaciones con el penal errado por Alexis Sánchez hace dos días frente al QPR.

“Hemos tenido un desempeño comprometido y unido como equipo ¿El penal? Alexis Sánchez no cobra los penales, esa es la verdad. Él no está en la lista de pateadores. Santi Cazorla era el número uno en la lista, pero Alexis Sánchez ya reconoció su error. Todo el mundo ha perdido penales, a cualquiera le puede pasar”, explicó Arsene Wenger, técnico de los gunners.