ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Directv | Franco Prelazzi

“Castro siempre tuvo el control del partido y es un justo ganador”

El interno de la UC reaccionó con tranquilidad a pesar de la derrota como local ante Castro que los dejó obligados a ganar dos partidos en la Isla de Chiloé.

Actualizado a
“Castro siempre tuvo el control del partido y es un justo ganador”
Liga Directv

Con mucha autocrítica reaccionaron en Universidad Católica, luego de caer en el Estadio Palestino ante Castro en el arranque de playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol.

El ala pivot de los universitarios Franco Prelazzi, en conversación con Radio Chiloé de Castro, analizó el partido perdido ante los sureños, que dejó en el olvido la brillante racha de 8 victorias consecutivas que instaló a los cruzados en la postemporada.

¿Por qué les ganó Castro?

“Todos nuestros errores en ataque, los capitalizaron en contragolpes, y aprovecharon una defensa mala nuestra en el primer cuarto, con penetraciones que les permitieron anotar fácil y construír su partido. Nosotros fuimos todo el partido de atrás, nos desgastamos y tratamos de darles alcance, estuvimos a solo 4 puntos. Pero la verdad es que Castro siempre tuvo el control del partido y es sin duda un justo ganador”

¿Qué les faltó para quedarse ustedes con la victoria, entonces? Porque venían con una buena racha de victorias consecutivas…

“Hoy nos faltó arrancar bien el partido. Empezamos muy flojos. Nosotros veníamos ganando porque defendíamos fuerte desde el inicio. Hoy en el arranque del partido defendimos blando, débil, y en ataque tomamos decisiones apresuradas que posibilitaron los contragolpes de ellos, y eso nos condicionó todo el partido” enfatizó el refuerzo cruzado.

Va a ser duro el partido en Castro…

“Lo sabemos. Castro nunca perdió de local. Y si allá arrancamos como lo hicimos hoy, mejor, al final del tercer cuarto nos vamos directo a tomar el avión de vuelta. Para ganar, tenemos que defender durísimo desde el primer minuto”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?