ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mauro Zárate se encontraría con Eduardo Vargas en el QPR

El delantero estaría a un paso de ser compañero del ex Universidad de Chile en la Premier League, mismo que criticó hace unos meses su probable nominación a La Roja.

Actualizado a
Mauro Zárate no ha tenido continuidad con el West Ham durante la primera parte de la temporada.
West Ham United

Mauro Zárate buscaba desde hace algunas meses la opción de dejar el West Ham United y estaría cerca de lograrlo. A un paso. Según publica este lunes The Sun, el delantero argentino nacionalizado chileno interesa al QPR y el acuerdo podría cerrarse incluso durante esta semana.

Pedido expresamente por el técnico Harry Redknapp, Zárate se encontraría en el equipo con dos jugadores que más adelante también podrían ser sus compañeros en La Roja: Mauricio Isla y Eduardo Vargas, mismo que criticó hace algunos meses esta posibilidad.

En una entrevista el ex jugador de Universidad Chile apuntó que en "la selección no necesitamos nacionalizar a otros jugadores para que vengar a rendir", en abierta alusión a la posibilidad de que Zárate y Leonardo Ulloa fuesen convocados por Jorge Sampaoli.

Así, en el QPR ambos no sólo deberán pelear por un puesto en la oncena, sino también dejar atrás las dispustas en busca de un bien mayor: mantener al equipo en la Premier League, luego de una mala primera parte de temporada.