wanderers | Astorga

Gutiérrez no llegó a entrenar: "Nadie es irremplazable"

Emiliano Astorga, DT de Wanderers, le restó importancia a la casi segura salida de su goleador, que está enfrentado con la directiva.

0
Gutiérrez no llegó a entrenar: "Nadie es irremplazable"
Andrés Piña Photosport

Wanderers reinició sus trabajos con miras al Torneo de Clausura con un gran tema por resolver. Roberto Gutiérrez no se presentó a entrenar y ahonda la crisis que vive con los dirigentes caturros, por su deseo de dejar Valparaíso y volver a Universidad Católica.

Desde antes de la final de la liguilla que el delantero estaba al tanto de la opción de partir a la UC y desde ese momento comenzó una teleserie que sumó un nuevo capítulo este lunes. El 'Pajaro' no llegó hasta el complejo de Mantagua.

"Si él no está, tendremos que tener a otro. Si se quiere ir es su decisión, pero no me hago problema, todos los jugadores son reemplazables. No soy de los que se complica", señaló en radio Cooperativa Emiliano Astorga, técnico de Wanderers, en relación a la disputa del atacante con la directiva.

Tanto Gutiérrez como su representante, Edison Pereira, mostraron su disposición de llegar a Universidad Católica, sin embargo las negociaciones entre los clubes están entrampadas y el jugador incluso podría quedarse un semestre sin jugar.