Diego González lidera el torneo nacional de Lightning

Copa Más Vida 2014

Diego González lidera el torneo nacional de Lightning

Diego González lidera el torneo nacional de Lightning

Con 6 puntos, el equipo del yate Segundo Aire está al frente de la clasificación en el certamen que se disputa en el Lago Villarrica.

El yate Segundo Aire, de Diego González, (acompañado por Arantza Gumucio y Diego Vergara), lidera el Campeonato Nacional de Lightning Copa MÁS VIDA 2014, que se disputa en aguas del Lago Villarrica, a la cuadra del Gran Hotel Pucón.

El equipo suma 6 puntos, en tres regatas disputadas (1-4-1), superando a su padre, el séxtuple campeón del orbe de los relámpagos, Alberto ‘Tito’ González, al timón de “Ojo de Lince”, junto a su hija Trinidad y al viñamarino Cristián Herman, también con 6 y parciales de 3-1-2.

El tercer lugar provisional lo ocupa El Doctorado de Felipe Robles, con 11 (6-2-3); cuarto, Adeus, del actual campeón nacional Pablo Herman, también con 11 (4-3-4).

Los cerca de 100 tripulantes intentarán navegar, a partir de las 14:00 horas de hoy lunes, tres regatas más para validar el torneo que por cuarto año consecutivo se realiza en Pucón.

El Campeonato Nacional de Lightning Copa MAS VIDA 2014, es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 se extenderá hasta el 31 de diciembre, cerrando la temporada de vela.

Comentarios

Comentarios no disponibles