ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaime Valdés

"La oferta de Cosmos es concreta y conversaré con la directiva"

El volante adelanta que está feliz en Colo Colo, pero quiere saber cuál es la postura del club, pensando en prolongar su permanencia más allá del 2015, cuando finaliza contrato.

Actualizado a
Jaime Valdés, la noche del lunes ante Unión Española, en el partido que cerró la denominada "Fiesta alba".
Photosport

Jaime Valdés ratificó su buen momento en el partido preparatorio de Colo Colo ante Unión Española, disputado la noche del lunes. La ocasión sirvió para ver el reestreno de Humberto Suazo con la camiseta alba, pero también para que uno de los mejores jugadores del último torneo, confesara que espera sentarse a conversar con la dirigencia de Blanco y Negro, pensando en la suculenta oferta que maneja desde el fútbol de Estados Unidos.

"Es verdad. La oferta de Cosmos es concreta y conversaré con la directiva. Me gustaría saber qué piensan en Colo Colo sobre mi situación. Quiero sentarme a conversar con ellos para aclarar el tema (sobre su futuro). Yo estoy feliz en esta institución, disfruto estar acá, pero me interesa saber cuál es la postura de mi club", se sincera Valdés con As Chile, cuando abandonaba el Monumental, en un tema que para él y el hincha no es menor.

"La posibilidad de partir está, porque hay un ofrecimiento real, pero esto depende de Colo Colo, con quienes tengo contrato, y de mi voluntad. Si lo veo desde afuera ir a Estados Unidos es seductor, pensando también en que la parte económica es buena (recibiría cerca de $ 40 millones al mes, el triple de lo que hoy percibe en Colo Colo) y en que para la familia de uno también es una linda oportunidad, pero te insisto que yo estoy tranquilo y muy feliz en Colo Colo, que es mi equipo. Igualmente, como dije, espero poder conversar con los directivos", añade Valdés.

"Pajarito" tiene contrato con el "Cacique" hasta fines de 2015, situación que espera prolongar. "Sería lo ideal saber qué evaluación hizo el club de mí desde que regresé a Chile. Creo que he respondido y mi idea es seguir acá", cierra el talentoso jugador, quien, por lejos, marcó claras diferencias en el reciente campeonato.