ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Walter Ibañez se ilusiona con convertirse en refuerzo de la UC

El uruguayo Walter Ibañez asegura que no ha recibido una oferta formal del club cruzado, pero reconoce sentirse orgulloso por el interés. Tiene 30 años.

Actualizado a
Walter Ibañez negocia como jugador libre tras finalizar su contrato con Alianza Lima.
Alianza Lima

Mientras las tratativas por Roberto Gutiérrez sigue entrampadas desde hace días, Universidad Católica trabaja en cerrar pronto los otros refuerzos para la próxima temporada. Uno de ellos sería un central y en las últimas horas el nombre de Walter Ibañez comenzó a sonar con fuerza.

El defensa uruguayo militó en el último semestre en Alianza Lima y estaría dentro del presupuesto que se maneja en la precordillera. Él mismo se ilusiona también con la opción, por más que asegura que no ha recibido todavía un ofrecimiento formal.

"Lo de Alianza Lima ya no va más, entendimos que ya cumplimos un ciclo así que ahora hay que buscar rumbos nuevos. Hay algunas alternativas, pero eso lo está manejando mi representante. Quedamos en hablar para ver cual era la mejor opción para buscar el año que viene", adelantó en conversación con Cooperativa.

Por eso, pese a que Ibañez mira con tranquilidad el posible arribo a San Carlos de Apoquindo, se oye entusiasmado. "Orgulloso que equipos grandes de América como Peñarol, Nacional y Universidad Católica estén interesados en mi trabajo, eso me da la tranquilidad de que hice bien las cosas. Espero entre hoy (martes) y mañana tener buenas noticias", agregó.