ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Wanderers ya piensa en reemplazantes para Gutiérrez

El delantero sigue rebelado ante el club y no se presentó a entrenar por segundo días. El ex Audax Italiano, Sebastián Sáez y Diego Rubio aparecen como opciones.

Actualizado a
Wanderers ya piensa en reemplazantes para Gutiérrez
AsTV

La ausencia de Roberto Gutiérrez  marcó el segundo día de prácticas en Santiago Wanderers. El mensaje era claro. El delantero no seguirá en Valparaíso, y en el club porteño ya comienzan a trabajar en la lista de posibles reemplazantes. 

Santiago Wanderers
Wanderers ya piensa en reemplazantes para Gutiérrez

Hasta ahora dos serían las opciones que corren con ventaja para ocupar el lugar del Pájaro. El priemero es Sebastián Sáez, ex delantero de Audax, que milita actualmente en el Al Wahrak de Qatar y quiere volver. El único problema sería el alto sueldo que percibe.

El otro que ha sonado con fuerza en los últimos días es Diego Rubio. El ex seleccionado Sub 20 fue ofrecido hace unos días a la dirigencia del cuadro verde y la opción es vista con buenos ojos, dado el poco esfuerzo económico que significaría.

El ataque eso sí no la única preocupación de Emiliano Astorga y la opción de traer un volante también es prioridad. Según informó Cooperativa este martes, el apuntado sería el jugador de Patronato, Gastón Caprari.