Felipe Robles toma la punta del torneo nacional de Lightning

COPA MÁS VIDA 2014

Felipe Robles toma la punta del torneo nacional de Lightning

Felipe Robles toma la punta del torneo nacional de Lightning

Archivo

Archivo

El timonel del Club de Yates de Algarrobo suma ocho puntos tras dos días de competencia. Más atrás, lo escoltan Alberto González y Diego González.

Con una espera de más de tres horas y día nublado, se desarrolló la segunda jornada del Campeonato Nacional Más Vida de Lightning en aguas del Lago Villarrica. Ahí el yate Doctorado de Felipe Robles, con Sofia Midleton y Andrés Guevara, logró subirse a la punta, tras colocar un segundo y primer lugar en las dos regatas disputadas.

El timonel del Club de Yates de Algarrobo suma 8 puntos (parciales 6-2-3-2-1), tras cinco regatas. Más atrás se ubica, Alberto “Tito” González, séxtuple campeón del mundo de los relámpagos, al timón de Ojo de Lince, junto a su hija Trinidad y al viñamarino Cristián Herman, también con 8 unidades (3-1-2-5-2).

En tanto, Diego González, quien lideró la competencia en la jornada inaugural, no tuvo un buen segundo día y ubicó 8° y un 11°, para quedar en el tercer lugar, con 14 puntos (1-4-1-8-11). Cuarto, No Desespérez, de Cristóbal Pérez, con 17 (2-6-5-4-7), y quinto Adeus del actual campeón nacional Pablo Herman, también con 17 (4-3-4-6-10).

La tercera jornada comenzará mañana,a partir de las 14:00 horas y se espera correr tres regatas. El Campeonato Nacional Más Vida de Lightning, se extenderá hasta el 31 de diciembre, cerrando la temporada de la vela nacional.

Comentarios

Comentarios no disponibles