ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC presentó su nueva indumentaria para 2015

El cuadro universitario vistió por primera vez las camisetas creadas por Umbro en un evento de lujo en San Carlos de Apoquindo.

Actualizado a
La UC presentó su nueva indumentaria para 2015
astv

Universidad Católica presentó la nueva camiseta, con la que espera celebrar después de cinco años. En una ceremonia de lujo realizada en la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo, el equipo universitario mostró la indumentaria creada por primera vez por Umbro -en reemplazo de Puma- y que sigue con DirecTV como sponsor oficial.

La UC presentó su nueva indumentaria para 2015

Mientras la camiseta oficial mantendrá el diseño tradicional del equipo, blanca con la franja azul en el pecho, la gran novedad fue la camiseta visitante la cual cambió el color negro del último semestre por una azul con líneas verticales de color celeste, que fue muy aplaudida por los presentes.

Entre los presentes en la precordillera, figuraron históricos del club como Ignacio Prieto, Mario Lepe, el cuerpo técnico dirigido por Mario Salas y algunos jugadores del plantel profesional como Franco Costanzo, Cristopher Toselli, Cristián Álvarez y Mark González, quienes también fueron los encargados de presentar los modelos.

El debut oficial de la indumentaria quedó fijado a su vez para el próximo 4 de enero, en el duelo ante Deportes Antofagasta por la primera fecha del Torneo de Clausura.