ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC mira a Gonzalo Ríos y espera a Roberto Gutiérrez

El delantero de Boca Unidos surgió como opción y se sumaría así al Pájaro, quien está a un paso de concretar su regreso a San Carlos.

Actualizado a
Gonzalo Ríos, de 22 años, militó la última campaña en Boca Unidos de la B Nacional.
Photosport

El nombre no suena ni a la primera, ni la segunda, ni la tercera. Sin embargo, Gonzalo Ríos es seguido de cerca por Universidad Católica. El actual delantero de Boca Unidos es una de las opciones que maneja la dirigencia para reforzar el ataque y la opción estaría encaminada.

En Argentina incluso hablan de un acuerdo sellado, que le permitirá al futbolista de 22 años, vivir su primera experiencia en el exterior luego de militar antes Quilmes en la máxima categoría del fútbol trasandino.

Ríos llegaría así a reforzar la acotada delantera de Mario Salas, la cual abrió cupos tras las salidas de Ramiro Costa y Mauro Óbolo, y que espera la confirmación del traspaso de Roberto Gutiérrez luego de una larga teleserie. 

Según informa este miércoles El Mercurio el acuerdo es cosa de horas. El Pájaro se ausentó ayer de la práctica de Wanderers por segundo día, y el propio DT Emiliano Astorga confirmó su salida del puerto.

Con el arribo de ambos jugadores y el posible arribo de Walter Ibañez para la defensa, en la UC respiran más tranquilos. Los refuerzos tan esperados, parecen llegar todos juntos...