Redknapp: "El acuerdo por Zárate no está listo, pero nos interesa"

Queens Park Rangers

Redknapp: "El acuerdo por Zárate no está listo, pero nos interesa"

Redknapp: "El acuerdo por Zárate no está listo, pero nos interesa"

EDDIE KEOGH

REUTERS

El técnico del QPR no dio por cerrado el préstamo del delantero y justificó su contratación, entre otras razones, porque "Vargas está jugando por derecha".

Pese a que el propio Mauro Zárate lo dio por hecho y en su despedida de West Ham disparó con todo contra su técnico Sam Allardyce, Harry Redknapp, estratega de Queens Park Rangers no dio por hecha la operación, aunque reconoció que le interesa mucho el delantero.

"El acuerdo por Zárate no está listo, aún no, pero es un jugador que nos interesa", apuntó el entrenador, que reconocoó que lo viene siguiendo "desde que estuvo en Birmingham con Alex McLeish. Es un jugador inteligente y que nos puede abrir la puerta del arco".

Redknapp explicó las razones que lo llevan a buscar delanteros, ya que lo de Zárate sería solo uno de los préstamos que están negociando.

"No podemos depender solo de Charlie (Austin, autor de 12 goles en la presente Premier League) y estamos viendo alternativas, pero es difícil traer un delantero a préstamos que pueda asegurar 10 o 12 goles de aquí al final de la temporada", apuntó el DT, que justificó su decisión pese a contar con Bobby Zamora y Eduardo Vargas.

"Bobby Zamora ha sido un gran aporte, pero no podemos depender solo de dos delanteros. El pequeño Eduardo Vargas ha jugado por la punta derecha", puntualizó Redknapp.

Comentarios

Comentarios no disponibles