ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Pellegrini confía en que Lampard siga con Manchester City

Aunque el préstamo del volante termina este miércoles, el DT chileno lo tiene considerado para el duelo del jueves y el resto de la temporada.

Actualizado a
Manuel Pellegrini espera que Frank Lampard siga en Manchester City hasta final de la temporada.
Michael SteeleGetty Images

Este jueves Manchester City inicia el año 2015 con un duelo en casa ante Sunderland, en la segunda parte de la Premier League donde van segundos, y Manuel Pellegrini tiene más de alguna preocupación.

Una de ellas es Frank Lampard, a quien tiene considerado en el plantel aún cuando su préstamo finaliza este miércoles a medianoche. "Así como están las cosas, está en la lista del equipo para mañana. Esperemos que se quede hasta el final de la temporada. Cuando todo esté listo sobre Frank, hablaremos más".

El 3 de enero se abre además el mercado de pases en Europa y sobre el supuesto interés de los 'Ciudadanos' por Wilfried Bony de Swansea, el chileno aseguró que "es uno de 20 o 30 nombres que leo desde el inicio de la temporada hasta hoy sobre los jugadores en los que estamos interesados".

Así, sobre este período de fichajes, el Ingeniero dejó en claro que "no creo que sea ocupado para nosotros. Tenemos restricciones de dinero y sobre la cantidad de jugadores que podemos poner en la Champions League".

Con respecto al choque contra Sunderland, que marcha en la 14a posición, Pellegrini adelantó que "espero comenzar el nuevo año con tres puntos. Sunderland es un buen equipo con un buen entrenador. Tienen jugadores fuertes".