Roberto Gutiérrez firmará contrato hasta el 2017 con la UC

U. CATÓLICA

Roberto Gutiérrez firmará contrato hasta el 2017 con la UC

Roberto Gutiérrez firmará contrato hasta el 2017 con la UC

Photosport

Photosport

Luego de largas negociaciones, el club informó el retorno del Pájaro a San Carlos de Apoquindo. "Va a ser un aporte", afirmó el gerente deportivo José María Buljubasich.

Las señales eran evidentes pero faltaba la confirmación. Roberto Gutiérrez volverá a vestir la camiseta de Universidad Católica en 2015. Luego de largas y complicadas negociaciones con Santiago Wanderers, el club universitario confirmó este miércoles el acuerdo con el delantero. 

Primero fue anunciado a través de un comunicado. "Cruzados llegó a un principio de acuerdo con Santiago Wanderers y también con Roberto Gutiérrez, para que el delantero sea parte del Plantel Profesional de Universidad Católica", fue el mensaje.

Luego el Presidente de Cruzados, Luis Larraín, entregó más detalles de la operación. Gutiérrez volverá a San Carlos de Apoquindo con un contrato por los próximos dos años y medio.

"Estamos contentos, y convencidos que va a ser un aporte y va a potenciar el funcionamiento del equipo”, agregó el gerente deportivo del club, José María Buljubasich, sobre la contratación del delantero.

El ariete de 31 años se convierte así en el primer refuerzo de Mario Salas para el Torneo de Clausura, lista a la que podría sumarse en los próximos días Walter Ibañez y Gonzalo Ríos.

Comentarios

Comentarios no disponibles