ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Stoke City 1 - Manchester United 1

Falcao anota pero Manchester United otra vez se nubla

El colombiano marcó el 1-1 y cuando mejor jugaba Van Gaal lo sacó de la cancha. Los 'Red Devils' lo sintieron y no pasaron del empate.
Yeovil-Manchester United en vivo online

Actualizado a
Falcao jugaba un buen partido y Van Gaal lo reemplazó.
OLI SCARFFAFP

A los tumbos Manchester United es tercero de la Premier League. Porque pese a las decisiones erradas del propio técnico, los 'Red Devils' siguen en una posición expectante gracias al empate 1-1 con Stoke City.

El primer partido del año empezó de la peor manera para Manchester. A los dos minutos, tras pase de Peter Crouch, Shawcross puso el primero. Golpe duro para la visita, que ni siquiera se había acomodado en la cancha.

Luchando contra todas sus limitaciones de esta temporada, los rojos fueron arriba y llegaron a la igualdad a los 26. Tiro de esquina desde la izquierda, la roza Carrick en el primer poste y Falcao aparece por el centro para colocar el 1-1.

El colombiano fue de menos a más en el partido y cuando mejor jugaba, enganchándose con Mata y Rooney, Louis Van Gaal decidió sacarlo. Rostro de incredulidad del ex Mónaco que dejó la cancha por Januzaj.

El belga no fue solución y el equipo perdió presencia en el área. Solo una clara tuvo Manchester United y fue de Robin Van Persie, que recibió de Juan Mata y sin que el balón tocara el suelo intentó colocar el balón pegado a un poste. Pasó cerca.

Empate que de todas manera sirve a Manchester United, que llegó a 37 unidades y al menos por algunas semanas más será el tercero de la Premier League, pero cada vez más lejos de Chelsea y Manchester City.