ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Renovación

Pellegrini contará con Lampard hasta el final de la temporada

Manchester City confirmó que logró extender la relación del volante con el club, petición del técnico chileno ante el buen nivel del jugador.

Actualizado a
Frank Lampard se quedará hasta junio en Manchester City.
OLI SCARFFAFP

El deseo de Manuel Pellegrini se hizo realidad. Manchester City tiene muy complicado fichar en esta ventana de transferencias y la permanencia de Frank Lampard era clave para el técnico chileno, algo que selló justo antes de terminar el 2014.

"Manchester City puede confirmar que se ha extendido el contrato de Frank Lampard hasta el final de la temporada, lo que permite que continúe participando en las campañas nacionales e internacionales", señala el comunicado del cuadro ciudadano.

Lampard llegó a inicios de la campaña a préstamo desde New York City -franquicia de Manchester City en Estados Unidos- cuando todo parecía que nunca más volvería a la Premier League y terminaría su carrera en la MLS.

Ahora jugará hasta junio y deberá visitar Stamford Bridge para enfrentar a Chelsea, un duelo que sacó ronchas en las primera rueda, cuando Lampard le anotó a su ex equipo en el empate 1-1.