Pellegrini se rinde ante Lampard: "Es un jugador muy importante"

MANCHESTER CITY 3 - SUNDERLAND 2

Pellegrini se rinde ante Lampard: "Es un jugador muy importante"

Pellegrini se rinde ante Lampard: "Es un jugador muy importante"

Alex Livesey

Getty Images

El DT le dedicó palabras especiales a la gran figura del triunfo ante Sunderland: "Es muy importante, continuará con nosotros el resto de la temporada”.

Manuel Pellegrini no sólo quedó conforme con la victoria del Manchester City ante el Sunderland. El técnico chileno se escuchaba feliz. El buen comienzo de año, la opción de alcanzar la cima de la Premier, la continuidad de Lampard hasta el final de la temporada, eran buenas razones para estarlo.

"Jugamos un gran partido hoy, donde tuvimos que ser pacientes, especialmente en la primera parte, pero presionamos muy bien y nos les dimos la oportunidad de crear ocasiones”, analizó el DT en conferencia de prensa tras el duelo.

Y en ese gran partido del que habla, el Ingeniero tuvo palabras especiales para su gran figura. “Lampard ha marcado goles toda su carrera y es muy difícil que te sorprenda porque lo lleva haciendo toda su vida. Es un jugador muy importante y continuará con nosotros el resto de la temporada”, lanzó con tranquilidad. 

Pese al importante triunfo, Pellegrini prefiere tomarse las cosas con calma. Ese es su estilo. Se rehusa a hablar de la lucha por el título y piensa paso a paso. “No intentamos ganar partidos para meter presión al Chelsea, intentamos ganar partidos y jugar un buen fútbol y al final de temporada veremos quién tiene más puntos”, cerró.

Comentarios

Comentarios no disponibles