ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Mark González alaba retorno de Gutiérrez: "Será un aporte"

El ex seleccionado chileno valoró la incorporación del delantero para el Clausura. "

Actualizado a

En Universidad Católica no hubo descanso de fin de año. El equipo dirigido por Mario Salas fue el único que entrenó este jueves, con el fin de llegar de la mejor forma al debut en el Torneo de Clausura este domingo ante Deportes Antofagasta.

Mark González alaba retorno de Gutiérrez: "Será un aporte"
Mark González

Para Mark González, era lo que hacía falta hace tiempo en la precordillera. "Hemos estado trabajando duro para que sea un gran semestre, estamos con mucho optimismo. Me gusta trabajar duro para enfrentar los partidos de cierta forma y es lo que estamos haciendo. Es lo que necesitamos, trabajar, mejorar y eso es lo que nos han presentado”, destacó. 

El volante aprueba el trabajo de Salas durante sus primeras semanas al mando y ve con confianza lo que se puede llegar a lograr. "Hemos hecho cosas importantes dentro de lo que se nos están pidiendo. Me encanta la forma de trabajo, que son cortos pero intensos, enfocado en todas las líneas, los mensajes son muy claros y eso habla muy bien de él", agregó.

Sin embargo, también es consciente que con el nuevo DT deberá esforzarse al máximo para ganarse un lugar en la oncena. Tendrá que trabajar el doble. "Uno trabaja para ganarse un puesto. Tengo que entregar mi grano de arena, hacer lo que sé hacer y aportar al equipo, que es lo más importante”, dijo.

González también se mostró feliz con el arribo del primer refuerzo de la UC para el Clausura: Roberto Gutiérrez. "Su llegada es un gran aporte. Todos saben lo que juega Roberto y de lo que puede sumar para el equipo, bienvenido sea”, fue su mensaje.